bioestimulacion-con-radies-apariencie-piel

El presente y futuro de la bioestimulación está aquí con Radiesse: Mejora la apariencia de tu piel y luce un rostro rejuvenecido y radiante

¿Todavía no has descubierto un tratamiento que te haga vibrar de la emoción? ¿Qué te haga sentir que realmente tu rostro ha rejuvenecido y se ve más brillante? El presente y el futuro de la bioestimulación está aquí. Luce una mejor apariencia y una piel más radiante con Radiesse. ¿No sabes lo que es? Sigue leyendo, porque en Clínica Guinova te traemos ¡una pasada de tratamiento!

¿Qué es el Radiesse?

Por si todavía no habías oído hablar sobre qué es el Radiesse, el Radiesse es un producto sanitario que se utiliza como biostimulador del colágeno y la elastina en la piel. Este producto está compuesto por microesferas de hidroxiapatita cálcica, un material que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano y que se utiliza en el campo de las clínicas de dermoestética desde hace muchos años.

Cuando se inyecta el Radiesse en la piel, las microesferas actúan como estimuladores de colágeno y elastina, lo que significa que promueven la producción natural de estas proteínas en el cuerpo. A medida que la piel produce más colágeno y elastina, se vuelve más firme, más elástica y más joven.

El Radiesse se diluye antes de su uso y se puede inyectar en varias áreas de la piel, como la cara, las manos, el cuello y escote. Los efectos del tratamiento son visibles de inmediato, pero realmente empezaremos a ver una mejoría aún mayor a partir del mes y medio del tratamiento y pueden durar hasta 12-18 meses. Además, el Radiesse es seguro y está aprobado por la FDA para su uso en la piel.

Una de las ventajas del Radiesse es que es un tratamiento no quirúrgico que no requiere tiempo de recuperación. Los pacientes pueden volver a sus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento, aunque como todo tratamiento mínimamente invasivo tiene algunos posibles efectos secundarios potenciales, como hinchazón, enrojecimiento, sensibilidad o hematomas que revertirán por lo general en los siguientes días. Además, el Radiesse es compatible con otros tratamientos estéticos, como el Botox o los rellenos dérmicos con ácido hialurónico.

Vamos, en palabras que todos entendamos, Radiesse es un tratamiento buenísimo para estimular el colágeno y la elastina de forma totalmente natural. Increíble, ¿verdad?.

¿Cómo mejorar la apariencia de tu piel y lucir un rostro mucho más rejuvenecido?

Como habrás visto, gracias a la bioestimulación a base de hidroxiapatita cálcica, conocido como Radiesse, podemos conseguir tratar las arrugas y pliegues faciales, así como la redensificación de la piel de diferentes zonas. De esta forma, conseguiremos de forma natural una apariencia mucho más rejuvenecida, y todo, gracias a esta maravillosa técnica.

De hecho, nuestras clientas han comentado lo contentas que están de haber conocido el tratamiento con Radiesse, el cual les ha hecho tener la piel más tersa y rejuvenecida. 

Por ello, en nuestra clínica siempre contarás con los mejores profesionales de cada sector, para que necesites lo que necesites, sepas que nos tendrás a tu lado en todo momento, orientándote en cada paso que des y consiguiendo ese objetivo que tanto buscabas: estar a gusto contigo mismo de forma natural, sencilla y cómoda.


Así que déjalo todo en nuestras manos con Radiesse, la bioestimulación que está en tendencia para mejorar la apariencia de tu piel y lucir un rostro mucho más rejuvenecido. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Y es que en Clínica Guinova solo tendrás lo mejor de lo mejor, tanto para tu piel como para ti. ¿A qué esperamos?

Carrito de compra

Beneficios de elegir una clínica certificada en ISO 9001:2015 para garantizar la calidad de los servicios sanitarios»

Tener una clínica certificada en ISO significa que la clínica ha implementado un sistema de gestión de calidad riguroso y efectivo que cumple con los requisitos establecidos por la norma ISO 9001:2015. Esta certificación se obtiene después de que un organismo independiente y acreditado ha evaluado la implementación del sistema de gestión de calidad de la clínica y ha verificado que cumple con los estándares internacionales de calidad.

Al obtener la certificación ISO, la clínica demuestra su compromiso con la mejora continua y la excelencia en la prestación de sus servicios. Esto implica que la clínica cuenta con procesos y procedimientos bien definidos, orientados a garantizar la satisfacción de los pacientes y la mejora de su calidad de vida. Además, el sistema de gestión de calidad permite identificar y gestionar los riesgos y oportunidades que puedan afectar el desempeño de la clínica, lo que se traduce en una mayor eficiencia, seguridad de todas las actividades realizadas en la clínica.

En definitiva, tener una clínica certificada en ISO significa que la organización está comprometida con la calidad, la mejora continua y la satisfacción del paciente. Esto genera confianza y seguridad en los pacientes, quienes saben que están recibiendo servicios de calidad y que la clínica está comprometida con su bienestar. Si buscas una clínica en la que puedas confiar y que cuente con los más altos estándares de calidad, no dudes en elegir una clínica certificada en ISO.