Podología

Servicio de Podología

Clínica Integral Guinova cuenta con los servicios de podología para cuidar de la salud de tus pies, tratando las enfermedades y alteraciones que afectan al pie. Nuestros especialistas están formados para tratar, evaluar y diagnosticar según el caso de cada paciente y de esta forma dar la mejor solución según el problema planteado. 

Podología - Clinica Guinova
Podología - Clinica Guinova

Servicios

Podología General: ( tratamiento de afecciones dérmicas y ungueales) con el objetivo del cuidado de tus pies, mediante tratamiento tanto dérmicos como del tejido subcutáneo, para evitar o eliminar la sintomatología causada por uñas encarnadas, callos molestos, infecciones por hongo (ya sea en la planta del pie o en las uñas), papilomas, verrugas, y todo tipo de alteraciones del pie.

Podología física y deportiva: nuestra base es realizar un buen diagnóstico podológico mediante la realización de estudios biomecánicos, con pruebas clínicas, estudio de la pisada, análisis postural, medición de rangos de movilidad, fuerza muscular, etc. A través del cual nos planteamos como objetivo la prevención de lesiones en deportistas de cualquier nivel, desde amateur, hasta elite, consiguiendo una mejora del rendimiento deportivo con múltiples tratamientos existentes pautados por nuestros profesionales formados específicamente en ámbito de la podología deportiva. Además, también tratamos  la rehabilitación y readaptación de lesiones para la vuelta a la actividad deportiva de la manera más correcta y efectiva posible.

Pie de riesgo: cuando nos referimos al pie de riesgo estamos hablando de posibles lesiones que se pueden dar en pacientes con factores de riesgo como la neuropatía y/o vasculopatía, alteraciones metabólicas (Diabetes Mellitus) y deformaciones óseas (Artritis Reumatoide, amputaciones previas, juanetes – Hallux Abductus Valgus), etc. La prevención y tratamiento en este tipo de pacientes es muy importante para contribuir a la salud podológica de los mismos.

Si tienes alguna duda con este servicio no dudes en preguntarnos por  Podología - Clinica Guinova o llama al 965 14 16 82 o al 686 07 55 80.

Carrito de compra

Beneficios de elegir una clínica certificada en ISO 9001:2015 para garantizar la calidad de los servicios sanitarios»

Tener una clínica certificada en ISO significa que la clínica ha implementado un sistema de gestión de calidad riguroso y efectivo que cumple con los requisitos establecidos por la norma ISO 9001:2015. Esta certificación se obtiene después de que un organismo independiente y acreditado ha evaluado la implementación del sistema de gestión de calidad de la clínica y ha verificado que cumple con los estándares internacionales de calidad.

Al obtener la certificación ISO, la clínica demuestra su compromiso con la mejora continua y la excelencia en la prestación de sus servicios. Esto implica que la clínica cuenta con procesos y procedimientos bien definidos, orientados a garantizar la satisfacción de los pacientes y la mejora de su calidad de vida. Además, el sistema de gestión de calidad permite identificar y gestionar los riesgos y oportunidades que puedan afectar el desempeño de la clínica, lo que se traduce en una mayor eficiencia, seguridad de todas las actividades realizadas en la clínica.

En definitiva, tener una clínica certificada en ISO significa que la organización está comprometida con la calidad, la mejora continua y la satisfacción del paciente. Esto genera confianza y seguridad en los pacientes, quienes saben que están recibiendo servicios de calidad y que la clínica está comprometida con su bienestar. Si buscas una clínica en la que puedas confiar y que cuente con los más altos estándares de calidad, no dudes en elegir una clínica certificada en ISO.