¡DIFRUTA DE NUESTROS SÚPER DESCUENTOS DE BLACK FRIDAY!
¿Quieres lucir unos labios perfectos?
¡UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA REMODELAR TU PIEL CO LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA!
OFERTA BLACK FRIDAY
Los labios juegan un papel protagonista en la belleza facial
La forma y el grosor de los labios tienen un papel importante en la estética facial y la apariencia externa. Las necesidades correctivas pueden variar desde una mejora sutil hasta una remodelación completa.
Sus principales problemas estéticos son la falta o pérdida de volumen la deshidratación, la pérdida de la proyección, la disminución de la definición de su contorno y las arrugas peribucales (código de barras).
El que con el tiempo nuestros labios pierdan carnosidad es lo que más puede delatar el paso de los años en nuestro rostro y las celebridades lo saben. Es por esto que el tratamiento para el aumento de volumen de labios – relleno de labios, se ha popularizado tanto en los últimos años.
ARMONIZACIÓN PERIBUCAL
La zona de la boca se ve afectada, antes que otras áreas de la cara, por la aparición de:
- Arrugas peribucales (“código de barras”)
- Surcos nasogenianos
- Y líneas de marioneta
Por lo que a veces, para mejor esta zona en su conjunto, es necesario tratar las zonas cercanas a los labios para conseguir una mayor armonización y por supuesto, un mejor resultado.
Las arrugas peribucales (“código de barras”), se tratan normalmente con la técnica de BLANCHING, esta técnica consiste en la infiltración superficial de la última generación de ácido hialurónico, dejando microdepósitos justo en la hendidura de la arruga, sin provocar abultamientos o exceso de producto, logrando atenuar las arrugas finas estáticas y mejorando sustancialmente las arrugas de expresión sin afectar la expresión y proporcionando además una hidratación visible en la piel.
El surco nasogeniano (arrugas de la risa) hace referencia a las arrugas que se producen desde las alas de la nariz hasta ambas comisuras labiales.
Estas líneas se inician desde edades muy tempranas y son visibles en el gesto de sonreír, pero debido al paso de los años esos surcos o líneas se hacen visibles sin que sonrías y se debe a la laxitud del tejido, que va perdiendo colágeno y elastina así como los depósitos de ácido hialurónico que están presente en la sustancia fundamental de la dermis. Si quieres luchar contra esos signos de la edad, el secreto pasa por estimular la formación de colágeno y elastina y para ello el tratamiento con ácido hialurónico es uno de los más sencillos y efectivos.
La línea de marioneta es una marca que aparece en la parte inferior de la boca y suele llegar hasta ambos lados de la barbilla. Se trata de una marca de expresión que aparece con el paso del tiempo en la piel, creando un surco característico que muchas veces afecta a la estética facial.
El tratamiento con ácido hialurónico es uno de los tratamiento estrella más utilizado en la actualidad para estos casos, no solo por su efectividad, sino por la inmediatez de los resultados.
¿Qué es el ácido hialurónico?
El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en diferentes partes del cuerpo humano, formando parte de numerosos órganos y tejidos del organismo como la piel o las articulaciones.
Con el paso del tiempo, la presencia del Ácido Hialurónico en nuestros tejidos va disminuyendo considerablemente, por lo que empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento o pérdida de volúmenes faciales.
La finalidad del ácido hialurónico es la de hidratar la piel en profundidad y devolverle su volumen inicial, mejorando de esta forma su tersura y luminosidad.
Tratamiento en consulta
Actualmente disponemos de técnicas y rellenos diseñados específicamente para esta zona, por lo que obtenemos resultados totalmente naturales. Además nuestros tratamientos está totalmente personalizados y adaptados a cada paciente, y llevaremos un seguimiento y revisión posterior en consulta sin incrementar el precio final.
En nuestra clínica utilizamos solo productos sanitarios de la mas alta calidad, autorizados por las autoridades españolas y con el sello CE y FDA.
Son tratamientos mínimamente invasivos que se realizan en consulta, que normalmente no requieren anestesia o en su caso anestesia tópica. Pueden ocasionar unas ligeras molestias durante el tratamiento y/o una leve reacción inflamatoria que cederán en pocos días. El tratamiento tiene una duración en consulta de entre 20 y 30 minutos. La durabilidad del producto depende de factores exógenos y endógenos del paciente así cómo de la cantidad de producto inyectado, pero generalmente duran entre 4 y 12 meses.
© 2022. Todos los derechos reservados