Dermatología

Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología

En Clínica Integral Guinova, te ofrecemos nuestro servicio de Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología especializada en el diagnóstico y tratamiento íntegro de la piel y anejos.

Con el objetivo de que a través de la tecnología más innovadora podamos encontrar un diagnóstico claro y eficaz y así realizar los mejores tratamientos y conseguir los mejores resultados para nuestros pacientes dermatológicos.

Además, en Clínica Guinova contamos con un patólogo especializado en dermatología que añade un valor diferencial a la hora de diagnosticar lesiones que requieran ser biopsiadas, un buen diagnóstico de la lesión cambia el rumbo del tratamiento y, por lo tanto, del éxito de los resultados.

Dermatología - Clinica Guinova
Dermatología - Clinica Guinova

Servicios

Consulta de dermatología adultos y pediátrica: diagnóstico y tratamiento médico de las enfermedades cutáneas y sus anejos.

Cirugía dermatológica: tratamiento quirúrgico de las principales lesiones cutáneas:

  • Queratosis seborreica y actínica
  • Nevus
  • Verrugas
  • Acrocordones
  • Quistes
  • Lipomas
  • Tumores benignos cutáneos
  • Cáncer y precáncer cutáneo

Crioterapia: nitrógeno líquido en aerosol para lesiones de la piel como verrugas, acrocordones, queratosis actínica, etc.

Si tienes alguna duda con este servicio no dudes en preguntarnos por  Dermatología - Clinica Guinova o llama al 965 14 16 82 o al 686 07 55 80.

Centro dermatológico


Terapias con láser y luz pulsada
para tratamiento de lesiones cutáneas vasculares, pigmentadas o regeneración tisular.

Terapia fotodinámica: aplicación de crema fotosensibilizante sobre lesiones cutáneas y posterior exposición a fuente de luz (luz de día o lámpara específica) para destrucción selectiva y tratamiento de dichas lesiones, mediante una reacción determinada en el tejido afecto.

Tricología (tratamiento para la caída del cabello):

  • Diagnóstico y tratamiento médico de enfermedades del cuero cabelludo
  • Mesoterapia con vitaminas y bioestimulación capilar

Seguimiento digital dermatoscópico, Técnica no invasiva que permite el seguimiento de lesiones pigmentadas mediante la obtención de imágenes clínicas y dermatoscópicas de dichas lesiones.

Microinyecciones de toxina botulínica para tratamiento de hiperhidrosis axilar.

Somos especialistas en todos los campos de tratamientos. 

Si tienes alguna duda con este servicio no dudes en preguntarnos por  Dermatología - Clinica Guinova o llama al 965 14 16 82 o al 686 07 55 80.

Carrito de compra

Beneficios de elegir una clínica certificada en ISO 9001:2015 para garantizar la calidad de los servicios sanitarios»

Tener una clínica certificada en ISO significa que la clínica ha implementado un sistema de gestión de calidad riguroso y efectivo que cumple con los requisitos establecidos por la norma ISO 9001:2015. Esta certificación se obtiene después de que un organismo independiente y acreditado ha evaluado la implementación del sistema de gestión de calidad de la clínica y ha verificado que cumple con los estándares internacionales de calidad.

Al obtener la certificación ISO, la clínica demuestra su compromiso con la mejora continua y la excelencia en la prestación de sus servicios. Esto implica que la clínica cuenta con procesos y procedimientos bien definidos, orientados a garantizar la satisfacción de los pacientes y la mejora de su calidad de vida. Además, el sistema de gestión de calidad permite identificar y gestionar los riesgos y oportunidades que puedan afectar el desempeño de la clínica, lo que se traduce en una mayor eficiencia, seguridad de todas las actividades realizadas en la clínica.

En definitiva, tener una clínica certificada en ISO significa que la organización está comprometida con la calidad, la mejora continua y la satisfacción del paciente. Esto genera confianza y seguridad en los pacientes, quienes saben que están recibiendo servicios de calidad y que la clínica está comprometida con su bienestar. Si buscas una clínica en la que puedas confiar y que cuente con los más altos estándares de calidad, no dudes en elegir una clínica certificada en ISO.